comscore

El monumental cabreo de la reina Letizia con su sobrina Carla Vigo estrella de Instagram

La reina Letizia tiene un cabreo monumental en estos mismos momentos. No puede creerse cómo Carla Vigo, su sobrina, cuenta y relata con todo lujo de detalles su vida por Instagram. La discreción e intimidad son unos de los valores más importantes para su alteza real, los cuales su familiar directa se encarga personalmente de mancillar. Convertida ahora en una auténtica influencer y una asidua usuaria de las redes sociales con casi 15.000 seguidores, la hija de Erika Ortiz, se convierte ahora en la única ventana abierta a la Casa del Rey para descubrir todas sus intimidades. Un hecho que no gusta nada a su tía con la que mantiene ahora más que nunca una relación distante y sin apego. Si quieres descubrir cuál ha sido la última peripecia de la sobrina más rebelde de Doña Letizia sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

La última salida de tono de Carla Vigo que trae de cabeza a su tía, la reina Letizia

> Carla Vigo ha tirado la casa por la ventana. Pese a que la familia real lleva a raja tabla unas estrictas normas de protocolo que impiden que sus miembros cuenten su vida a través de redes sociales, Carla no sigue dichas normas. Le encanta mostrar sus peripecias por Instagram, red en la cual le siguen ya unas 14.000 personas. Su última salida de tono ha sido enseñar a todos sus fans la manera en que ha llevado a cabo tatuarse un enorme tigre partido en dos en uno de sus brazos. De un estilo realista en una parte y con líneas rectas y figuras geométricas en la otra un imperioso felino adorna ahora parte de su cuerpo. «Me he hecho un tigre porque me parecen animales super majestuosos y el diseño pues lo vi por Internet y el tatuador lo ha hecho a su estilo«, ha respondido ante las incipientes preguntas de sus seguidores que querían saber el por qué de su elección.

A otros les parecía algo osado y criticaban sus actos: «Es el típico sitio en el que te lo vas a ver demasiado, con lo joven que eres creo que con el tiempo te arrepentirás. Ten en cuenta que es para siempre, tiene que tener un significado muy importante. No solo el hecho de que el animal te parezca majestuoso”. Algo que ha desatado su furia pues pese a todo ella está encantada con el resultado y así lo expresa, le parece «espectacular». Además ha asegurado que tiene un significado pero que no le apetece desvelarlo en público, zanjando al fin el asunto. ¿Qué le habrá parecido a la reina Letizia este tatuaje? Tal y como la conocemos si lo viera podría incluso quedarse horrorizada pues el minimalismo y buen gusto forman ya parte de su ADN.

Siguiente: Conocemos a fondo a Carla Vigo