lunes, 1 marzo 2021 7:23

Las mejores ofertas de Carrefour que te harán ahorrar

La alimentación es crucial para todas las personas, así que abastecerte de los productos necesarios para elaborar tus mejores recetas y mantener tu energía en el día a día es un gasto completamente ineludible. Aún así es posible ahorrar en la cesta de la compra gracias a las ofertas de algunos supermercados, como ocurre en Carrefour que tiene vigentes en la actualidad diferentes promociones que te ayudarán a ahorrar. A continuación, te contamos las más interesantes.

Oferta online en yogures y agua

¿Has probado alguna vez a hacer tu compra online? Esto puede ofrecerte muchos beneficios como la comodidad, una menor exposición en este momento de expansión de la Covid-19 y la facilidad de recibir tus productos favoritos en tu propia casa sin enfrentarte al desagradable clima de invierno.

Además, si optas por esta vía ahora en Carrefour podrás disfrutar de una promoción disponible solo en compras por internet. Te ofrecerán 5 euros de descuento por la compra de 15 euros en productos tan esenciales como los yogures Danone en sus diferentes variedades o el agua de Font Bella en todos sus tamaños.