miércoles, 14 abril 2021 15:32

María Teresa Campos baja la guardia y cede la victoria a Isabel Gemio

María Teresa Campos ha roto su silencio. Muchos aseguraban que la etapa dorada de la veterana periodista había llegado a su fin. Aunque, después de los últimos escándalos que rodean a su personaje público, ningún periodista ha querido perderse su reaparición televisiva. Al parecer, María Teresa tenía planeado regresar a los medios por la puerta grande. Había cerrado una entrevista con Dani Rovira en TVE. Pero, en el último momento, ha decido cambiar su estrategia y sincerarse con Emma García sobre todas las polémicas que han ensuciado su nombre. Es la primera vez que están las cuatro Campos reunidas en el mismo plató ¿Quieren saber la verdadera razón por lo que la madre de Terelu ha sido tan generosa con Viva la vida?  

 

 

 

“No hay que linchar a nadie. Hemos tenido un desencuentro y santas pascuas” 

María Teresa Isabel Gemio
> Isabel Gemio ha conseguido que su nombre vuelva a sonar en los platós de televisión gracias a la polémica entrevista que le realizó a María Teresa Campos en su canal de Youtube. La presentadora de ‘Sorpresa Sorpresa’ ha tenido que hacer frente a una avalancha de críticas debido al comportamiento que tuvo con la madre de Terelu. Sin embargo, la veterana periodista no está dispuesta a que este conflicto siga ensuciando el nombre de su nueva enemiga. “Ya se ha hablado suficiente. No hay que linchar a nadie. Hemos tenido un desencuentro y santas pascuas”, ha comentado en un tono muy rotundo.  

María Teresa Campos se ha mostrado muy compasiva con Isabel Gemio y, nada más empezar su entrevista, ha querido zanjar la polémica. Lo primero que ha hecho, ha sido darle las gracias a Emma García por haberla defendido durante todo este tiempo. Pero, le ha pedido no profundizar en su conflicto con Isabel Gemio. La madre de Terelu quiere evitar que su nueva enemiga la robe el protagonismo, y no quiere que este conflicto ocupe los titulares de su reaparición. “Vamos a cambiar ya de tema”, le ha rogado a la presentadora de Viva la vida en varias ocasiones. Emma ha seguido insistiendo hasta sacar una clara conclusión, y Teresa se ha mostrado visiblemente molesta. “No he hablado, y no voy a hablar más”, ha sentenciado Campos.  

Siguiente: Terelu Campos cuestiona a Isabel Gemio  

[/nexpage] 

[nextpage] 

Isabel Gemio humilló a Teresa, y su familia ha sacado la cara por ella  

María Teresa Campos se rinde

> Carmen Borrego ha confesado en Viva la vida que fue ella quien gestionó la entrevista que María Teresa le hizo a Isabel Gemio en su canal de Youtube. Al parecer, la presentadora de Sorpresa sorpresa no se sintió bien tratada, y quiso vengarse de la madre de Terelu. Alejandra Rubio se ha mostrado muy indignada por este tema, y ha confesado que estaba muy nerviosa porque quería dar su opinión de forma correcta. “No quiero meter la pata, tengo muchas preguntas preparadas”, ha dicho la joven. María Teresa Campos ha sido despreciada por Isabel Gemio. “No quiero volver a oír hablar nunca más de ella. Sus insultos no me duelen”, ha comentado la presentadora después de la polémica.  

Las hijas de Teresa están muy ofendidas con la nueva enemiga de su madre. Terelu Campos ha dado a entender que Isabel Gemio se ha aprovechado de su familia para aumentar las visitas de su canal de Youtube. “Avilés, antes de esto, ¿tú sabías que Isabel tenía esta cuenta?”, le ha preguntado a uno de sus compañeros. Mientras tanto, María Teresa Campos ha querido alejarse de la polémica y ha optado por retirase de la batalla. Isabel Gemio parece haber derrotado a su nueva enemiga, pues Teresa no está dispuesta a continuar con la guerra.

“Siempre he trabajado con gente muy grande, y eso es un lujo”, ha comentado en un tono muy conciliador. La presentadora no consiente que nadie ponga en duda su reputación, y no está dispuesta a dejar que su nombre se use para alimentar a programas sin contenido. Teresa Campos entiende que el tema interesa, pero ha sido muy clara con su decisión: “no voy a decir nada más”