miércoles, 14 abril 2021 17:05

María Teresa Campos baja la guardia y cede la victoria a Isabel Gemio

María Teresa Campos ha roto su silencio. Muchos aseguraban que la etapa dorada de la veterana periodista había llegado a su fin. Aunque, después de los últimos escándalos que rodean a su personaje público, ningún periodista ha querido perderse su reaparición televisiva. Al parecer, María Teresa tenía planeado regresar a los medios por la puerta grande. Había cerrado una entrevista con Dani Rovira en TVE. Pero, en el último momento, ha decido cambiar su estrategia y sincerarse con Emma García sobre todas las polémicas que han ensuciado su nombre. Es la primera vez que están las cuatro Campos reunidas en el mismo plató ¿Quieren saber la verdadera razón por lo que la madre de Terelu ha sido tan generosa con Viva la vida?  

 

 

 

Viva la vida ha conseguido mejorar la imagen de María Teresa 

Terelu Campos y Carmen Borrego defienden a Teresa

> María Teresa Campos lleva tres meses sin aparecer en la pequeña pantalla. La veterana periodista tuvo que hacer frente a su crisis laboral mientras lidiaba contra una campaña de desprestigio hacia su persona. La madre de Terelu le concedió una entrevista a Jorge Javier, y el comportamiento que tuvo con el presentador fue muy criticado por Sálvame. De esta forma, el público empezó a cambiar su concepción sobre María Teresa, y su buena fama fue cuestionada por todos los espectadores. Terelu y Carmen se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, y no tardaron en pedir ayuda a su programa para solucionar el problema.  

Emma García ha dado voz a las hijas de María Teresa para que pudieran defender el prestigio de su madre. “Creo que hay que parar esto ya. No teníamos que haber llegado hasta este punto”, comentó Terelu. Sus compañeros de programa llevaron la contraria a los colaboradores de Sálvame. Según los tertulianos de Viva la vida, estaban exagerando la situación para llenar de contenido las tardes de Telecinco. Todos defendieron a María Teresa, y aseguraron que el equipo de Jorge Javier Vázquez estaba siendo muy injustos con ella. La matriarca del clan Campos ha querido agradecerles este gesto haciendo unas jugosas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.  

Siguiente: María Teresa se muestra conciliadora con Isabel Gemio