comscore

Lola Flores vuelve con fuerza y marca tendencia entre influencers

Hace pocos días nos levantábamos con un anuncio que le devolvía la vida a la gran Lola Flores. Y es que aunque hayan pasado muchos años de su muerte, La Faraona sigue estando más viva que nunca entre nosotros, y es que sigue despertando pasiones. A día de hoy, todo el mundo quiere saber más de ella, ver sus actuaciones, oír sus entrevistas y cómo no, disfrutar de sus frases más típicas.

Y, si hay una familia que esté muy unida a la saga Flores, esa es la Carmona. Y en este contexto, ha querido pronunciarse Marina Carmona, hija Antonio Carmona, quien está dispuesta a seguir los pasos de su padre y ha presentado un nuevo single, rodeada de sus amigos y de su madre Mariola Orellana. Su padre, sin embargo, no ha podido estar junto a ella porque sigue en el sur de España desde comenzó la pandemia: «Tiene ahí su estudio, está grabando su disco. Ahora mismo dónde tiene que estar es allí».

Como decimos, muy vinculada a la familia Flores, Marina ha querido dar su opinión sobre el anuncio que ha devuelto al panorama nacional a Lola Flores: «Yo creo que era la reina de las influencer y se nota. Cuando una gran artista cómo es Lola Flores, sigue su esencia, sigue su música y su energía. Al final todos seguimos mamando de ella».

Por otro lado, Mariola Orellana, su madre, acaba de anunciar que el próximo proyecto sobre Lola Flores será un museo. La representante, al ser preguntada por el anuncio de la faraona que ha causado tanto revuelo, avanzaba cuáles van a ser los próximos proyectos: «Date cuenta que ahora viene el museo, ahora se está preparando un documental que lleva tiempo, un musical… hay varios proyectos que se llevan cocinando años y que bueno, son muy difícil de llevar a cabo por la figura que es y porque las hijas son muy perfeccionistas en ese sentido. Llevamos arrastrando ya varios proyectos con Lola, el siguiente va a ser el museo. Este ha sido el primero que ha salido en 27 años con el consentimiento de ellas y la verdad es que estamos muy contentos y sobretodo que hayan contado, vamos, nos da exactamente igual lo que digan* poner otra vez la figura de Lola otra vez arriba… lo siento por el que le moleste, pero eso ha sido un milagro».