comscore

El inesperado cambio de look con el Kiko Hernández revoluciona Sálvame

Kiko Hernández ha impresionado a todos con su cambio de look. El colaborador de Sálvame harto de su habitual corte que le daban un aspecto de persona más mayor ha tirado la casa por la ventana y ha decidido rejuvenecerse. Algunos le comparaban con el mismísimo Antonio Machín, otros con un pez globo. Pero, ¿qué se ha hecho realmente Kiko Hernández y por qué está ahora en boca de todos? Sabemos la respuesta pues él mismo ha querido explicarse, además hemos hecho un recopilatorio para recordar los looks del pasado que el tertuliano ha llevado con orgullo durante años y desde sus orígenes televisivos más remotos. Si quieres descubrir esto y mucho más quédate con nosotros porque te lo contamos todo a continuación.

Kiko Hernández contesta ante las especulaciones por su cambio de look

El inesperado cambio de look con el Kiko Hernández revoluciona Sálvame

> A mitad de semana, Kiko Hernández llegaba a Sálvame con una imagen totalmente renovada. ¡Parecía que se había quitado diez años de encima! Las canas ya no eran visibles y tenía un tono dorado en la piel que parecía que acababa de venir de unas vacaciones en el Caribe. «Kiko, tienes que aclarar que no te has hecho nada en la cara, que pareces el hijo de Antonio Machín», decía en tono burlón Jorge Javier Vázquez viendo la avalancha de memes que se le vendrían encima a su compañero en las redes sociales. «Es el 2021. Que estaba hasta las narices de estar blanco como copito de nieve. Me he dado unos UVA que me he quedado tan a gusto», explicaba sin dar más importancia al asunto.

Mientras tanto, en Twitter se fraguaba algo muy distinto. «Kiko Hernández con ese look que me lleva hoy parece que se ha escapado de un circo» o «¿Qué se ha hecho en el pelo y la cara Kiko Hernández?» Sin quererlo ni beberlo era la comidilla de la tarde por lo que decidió ser un poco más explícito a través de su perfil de Instagram. «Tanta historia con el cambio de look… ¡¡¡Que solo me oscurecí el pelo color ceniza cansado de las canas del abuelito de Heidi!!! Nada más. Ni retoques. Ni nada en la cara. Un poquito de rayos, UVA, ¡eso sí! ⁣¿Vosotros de qué sois? ¿De presumir o de ocultar las canas?», preguntaba orgulloso mostrando que ahora ya era todo un sex symbol.

Siguiente: Sus orígenes en televisión: el gran cambio de Kiko Hernández