comscore

La extraña reacción de Isa Pantoja tras su vuelta a la televisión

Isa Pantoja acudió ayer al programa de Ana Rosa para hablar de la exclusiva que dio su hermano, Kiko Rivera, a la revista Lecturas. Una entrevista en la que nos dio titulares bestiales y volvió a arremeter duramente contra su madre. Así, la hija de Isabel Pantoja quiso aclarar todo tipo de dudas y afirmó que en estos momentos tiene un trato cordial con la tonadillera. Además, también confesaba que le gustaría que eso continuase así, porque ella no tiene nada que ver con los problemas que tiene el dj.

Minutos más tarde, los periodistas intentaban hablar con ella, aunque Chabelita llevó a cabo una estrategia con la que nos dejó de lo más sorprendidos. La hija de Isabel Pantoja hizo que la furgoneta que la llevaba hasta su casa se metiera dentro de la urbanización y se colocara en la misma puerta para que las cámaras no pudieran captar este momento.

Lo cierto es que es la primera vez que vemos a la hermana de Kiko Rivera alejarse tanto del foco mediático, ya que aunque son pocas veces las que habla, siempre ha atendido a la prensa de una manera educada y ha contestado cada vez que se ha visto inmersa en alguna polémica.

Por otro lado, en casa de la joven están de celebración, ya que Asraf Beno, su pareja, acaba de cumplir 25 años. Un momento muy especial en el que Isa ha querido aprovechar para sorprenderle, y es que le daba los buenos días a su chico con una tarta coronada por bengalas. Un precioso detalle del que ha querido presumir en redes sociales.