domingo, 18 abril 2021 2:07

De estrella a estrellada: la nueva vida de Adara Molinero, al descubierto

Adara Molinero llegó a nuestras vidas de la manera más inesperada: participando en una de las últimas ediciones de Gran Hermano. Este reality, aunque ha sufrido mucho, le ha dado la vida. No solo en televisión, en su vida sentimental también. Todas sus parejas han salido de ahí, y ahora grita a los cuatro vientos estar enamorada de Rodrigo Fuertes Puch. Sin embargo, en la vida de la ex azafata no todo es color de rosas. En lo sentimental todo bien, ¿qué pasa con el lado profesional? ¿Por qué ya no la vemos sentada en un plato de televisión? ¿Ha llegado el final de Adara? Te respondemos a estas preguntas y muchas más, a continuación.

El último intento de Adara Molinero para seguir en el candelero

Adara

> No pisa un plató de televisión, pero no ha dejado de lado sus redes sociales. Gracias a ellas, la ex gran hermana sigue en contacto con sus seguidores y consigue, paso a paso, convertirse en una de las influencer en quién fijarse y fiarse a la hora de comprar un producto. Pero, por mucho que se esfuerce, Adara es totalmente transparente y hay veces que su vida personal se mezcla con la profesional.

La última liada de ella tiene que ver con una gran discusión con el que todavía es su novio. Adara, lejos de guardarlo en silencio, cogió su teléfono móvil y lo contó todo. Unas declaraciones de las que luego se arrepintió y borró, pero ya no había vuelta atrás. La hija de Elena apreció en todos los portales digitales, en los que se confirmaba que había roto con el chico que había conocido durante su primera participación en Gran Hermano. Como era de esperar, la joven se vio en la obligación de dar explicaciones, asegurando que entre ella y su chico, todo va viento en popa.

Hoy, la historia ha dado un giro de 180 grados, y la ex azafata es protagonista por sus declaraciones sobre Hugo Sierra, el padre de su niño. Con él, las trifulcas parecen haber acabado de una vez, y ha confesado que la relación con él es “cordial”. Por el bien de su niño en común, la expareja ha decidido dar tregua a su mala relación, aunque eso suponga que Adara tenga que soportar a la pareja de este, Ivanna Icardi a quien el uruguayo conoció durante su participación en Supervivientes y a quien, la ex azafata no soporta. Tan solo queda alegarnos del buen momento personal por el que atraviesa Adara, aunque esta haya desaparecido por completo de la televisión…