domingo, 18 abril 2021 2:02

De estrella a estrellada: la nueva vida de Adara Molinero, al descubierto

Adara Molinero llegó a nuestras vidas de la manera más inesperada: participando en una de las últimas ediciones de Gran Hermano. Este reality, aunque ha sufrido mucho, le ha dado la vida. No solo en televisión, en su vida sentimental también. Todas sus parejas han salido de ahí, y ahora grita a los cuatro vientos estar enamorada de Rodrigo Fuertes Puch. Sin embargo, en la vida de la ex azafata no todo es color de rosas. En lo sentimental todo bien, ¿qué pasa con el lado profesional? ¿Por qué ya no la vemos sentada en un plato de televisión? ¿Ha llegado el final de Adara? Te respondemos a estas preguntas y muchas más, a continuación.

Ningún proyecto en televisión

> Fueron unos meses muy duros los que Adara tuvo que soportar mediáticamente hablando. Acabar con su vida sentimental dentro de un concurso hizo que los seguidores se tomaran la licencia de hablar abiertamente de cómo le iba a la ex azafata sentimentalmente hablando. Tras conocerse que con Gianmarco todo acabó de la peor manera posible, Adara decidió tomarse un tiempo en televisión, incluso con el canal que comenzó en Mtmad, donde contaba con pelos y señales su día a día. “No puedo más”, afirmaba con lágrimas en los ojos.

Después de eso, a la ex azafata no se le ha vuelto a ver en televisión. Las ofertas de trabajo descendieron y ella se centró en volver a enamorarse. Después de criticar el concurso de su expareja Hugo Sierra en Supervivientes y defender a su madre por su participación en la isla, la última vez que la ex azafata ha reaparecido en televisión ha sido por comenzar su relación con Rodrigo Fuertes, un chico con el que coincidió durante su primera participación en el Gran Hermano de anónimos. ¿Son ciertos los rumores que aseguran que ha sido ella la que ha rechazo ofertas? Lo curiosos es que, en los últimos días, la ex azafata de vuelos la lio parda en redes sociales. ¿Por qué? ¿Fue un intento de volver al candelero? Dale al siguiente para conocer todos los detalles.

Siguiente: El último intento de Adara Molinero para seguir en el candelero