comscore

De estrella a estrellada: la nueva vida de Adara Molinero, al descubierto

Adara Molinero llegó a nuestras vidas de la manera más inesperada: participando en una de las últimas ediciones de Gran Hermano. Este reality, aunque ha sufrido mucho, le ha dado la vida. No solo en televisión, en su vida sentimental también. Todas sus parejas han salido de ahí, y ahora grita a los cuatro vientos estar enamorada de Rodrigo Fuertes Puch. Sin embargo, en la vida de la ex azafata no todo es color de rosas. En lo sentimental todo bien, ¿qué pasa con el lado profesional? ¿Por qué ya no la vemos sentada en un plato de televisión? ¿Ha llegado el final de Adara? Te respondemos a estas preguntas y muchas más, a continuación.

Lo dio todo para quedarse en nada

adara-molinero-

> Adara Molinero apareció en nuestras vidas con su famosa participación en una de las últimas ediciones de Gran Hermano de anónimos. Seguro que recuerdas su famosa relación de amistad con Bárbara: un equipo de dos que luchaba contra el resto de los integrantes de la casa. Desafortunadamente, el destino quiso que la ex pareja de Hugo Sierra abandonara Guadalix de la Sierra con un alto porcentaje de votos. Una salida totalmente injusta para los miles de seguidores de la madrileña, los mismos que le animaron a participar en la versión de “celebtities” de este mismo reality. Fue en la séptima edición cuando culminó su venganza, ganando la friolera cifra de 100.000 euros y quedando por encima de Alba Carrillo y Mila Ximénez.

Y no fue para menos, pues estando incomunicada y con miles de cámaras grabando su día a día, dio un giro de 180 grados a la vida que tenía fuera de esas paredes. Entró a concursar manteniendo una relación sentimental con Hugo Sierra, con quien, apenas hacía unos meses atrás, había dado la bienvenida al niño que tienen en común. Sin embargo, el destino quiso que la ex azafata de vuelos se dejara llevar por los sentimientos y se enamorara del chico más joven de la casa. Desafortunadamente, dejarse llevar por los sentimientos no le salió nada bien a Adara. Gianmarco terminó por “destrozarle la vida nada más salir de Guadalix de la Sierra”, confesó en más de una ocasión.

Pero no hay mal que por bien no venga. Y es que esta ruptura sirvió para que Molinero siguiera capitaneando la primera fila del foco mediático. Pero, lamentablemente, todo lo que sube baja, y hoy, Adara ni está ni se le espera en un plató de televisión. ¿Qué ha pasado con ella? ¿Se le ha acabado la fama? ¿Tiene otros proyectos profesionales mejores? Te respondemos a estas y muchas más preguntas, a continuación.

Siguiente: Adara Molinero: de estrella a estrellada