comscore
miércoles, 24 abril 2024

Paula Echevarría: del sufrimiento con Bustamante a la felicidad con Miguel Torres

Atrás quedaron los días grises. Paula Echevarría está en su mejor momento junto a Miguel Torres, el futbolista con quien mantiene una relación desde hace tres años y con quien está a la espera su primer hijo juntos.

Paula Echevarría y Miguel Torres, un amor incondicional

Paula Echevarría y Miguel Torres, un amor incondicional

Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido en una de las parejas más queridas y admiradas en España. Hace solo unos días que la asturiana y el futbolista malagueño celebraron tres años de aquel día en que coincidieron en una fiesta de cumpleaños y entre ellos surgió el flechazo; desde entonces la pareja ha vivido y disfrutado de su amor. Ahora, juntos atraviesan un momento inmejorable en su relación, y sus caras sonrientes son el mejor reflejo de lo que están viviendo.

Su noviazgo se ha ido afianzando y como pareja han avanzado poco a poco; Miguel se trasladó de Málaga a Madrid y luego se fueron a vivir juntos. Y aunque en un comienzo Paula afirmó en más de una ocasión que “no hay boda ni embarazo, así estamos bien y felices”, la pareja no tardó en cambiar de opinión y a finales de septiembre anunciaron el embarazo de su primer hijo en común, con una fotografía en blanco y negro, en la que aparecen Paula, Miguel y Daniella, hija de la influencer con David Bustamante.

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… ¡en unos meses seremos uno más!”; un mensaje que recibió cientos de felicitaciones de parte de amigos y seguidores de Paula.