lunes, 8 marzo 2021 3:52

Nuria Roca y Juan del Val: un matrimonio abierto y un hijo decidido a quitarles el trabajo

Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en la pareja del momento. El matrimonio atravesó una crisis sentimental hace un tiempo, pero han sabido superar sus obstáculos y conquistar la estabilidad emocional. Han tenido que hacer frente a muchas críticas, pues algunos periodistas aseguraban que únicamente seguían juntos para seguir haciendo dinero en los medios de comunicación. Pero, lo cierto, es que tienen un patrimonio envidiable, y no necesitan fingir para triunfar en televisión. Nuria Roca está en un momento profesional perfecto, y su marido tiene a sus espaldas una trayectoria literaria brillante. Durante la promoción de uno de sus libros cometieron un error que les ha costado muchos disgustos. Recientemente, hemos conocido una noticia muy sorprendente de uno de los hijos de la pareja, ¿Quieren saber de qué se trata? 

 

 

 

 

La pareja tiene una empresa millonaria y un patrimonio envidiable 

Nuria Roca patrimonio

> Nuria Roca tiene una trayectoria brillante: ha presentado programas, ha protagonizado series de televisión, ha interpretado personajes en teatro y ha escrito libros con bastante éxito. Por si todo esto fuera poco, se propuso triunfar como empresaria audiovisual, y creó su propia productora. Nuria Roca fundó en 1999 la compañía Tospelat, un negocio que ha llegado a facturar cuatro millones de euros. Con el paso del tiempo, nombró a su marido, Juan de Val, apoderado de la entidad. Y, desde ese momento, empezaron a ingresar grandes cantidades de dinero. Muchos expertos afirman que consiguen generar más expectación si intervienen en los medios de forma conjunta, y ese sería uno de los motivos por los que continúan casados.  

Juan del Val se defiende ante los testimonios que aseguran que realmente no está enamorado de su mujer presumiendo de sus logros laborales. Antes de dedicarse al mundo del espectáculo, Juan trabajaba como albañil. Pero, de forma casual, metió la cabeza en la comunicación y, desde entonces, ha participado en grandes proyectos. Llevan más de veinte años juntos. Se conocieron cuando Nuria entrevisto a Juan en la radio por uno de sus libros y, según contaron, fue un flechazo en toda regla. Se casaron en octubre del año 2000, y tienen tres hijos en común.  

 Siguiente: El matrimonio tiene una relación abierta