comscore

Muere tío Riverita. Francisco Rivera le pide un gran encargo

José Rivera Pérez, conocido por todos como ‘Riverita’ ha muerto este 22 de enero. Su sobrino José Antonio Canales Rivera, así lo confirmaba en sus redes sociales. El hijo de Teresa Rivera ha mostrado en Instagram su dolor con un bonito mensaje.  «Buenos días, cuando despertéis no estará con nosotros pero sí su alma. #sabio #mago #torero #artista #generoso #simpatico #amable #eterno #descansa», comentaba el colaborador de Sálvame.

No ha sido el único que le ha rendido un sentido homenaje ante su triste adiós. Francisco Rivera, su otro sobrino, hijo de Francisco Rivera Paquirri  y Carmina Ordóñez también lo ha hecho. El hijo primogénito del torero también fallecido escribía un profundo mensaje que recuerda a todos los seres queridos que ya se han ido. Es difícil no tener en mente a su padre, que le arrebató la vida un  toro en una corrida sinigual. ¡Cuánto le quedaba por delante! Lo mismo con  su madre, Carmina Ordóñez, una vida ajetreada y muy vivida le cobró factura.

Francisco Rivera y su emotiva conversación con tío Riverita: «Les has hecho esperar»

muere riverita. cayetano, kiko, francisco y canles rivera lloran rotos de dolor

> Para Francisco Rivera era alguien muy importante en su vida, aunque no se viera tanto como Canales Rivera. Así decía de su tío: «Siempre se van los mejores«. Sentía un especial cariño por él: «Te voy a echar de menos tío José«…

«Ya hace tiempo que hay muchos que te quieren esperándote y tú como siempre haciendo las cosas tuyas. Les has hecho esperar…«, escribía de lo más sentido el marido de Loudes Montes.

Riverita era el más diferente de todos los hermanos Rivera. «Has sido distinto, último bohemio de arte«. Viendo lo que les ha sucedido en la vida y el riesgo que suponía ponerse frente a un toro cada tarde, Francisco Rivera es de los que tiene claro que la vida se te puede ir en un momento y se despedía con un hasta luego casi: «Ya nos veremos«. Y como no, mandaba un mensaje para él fundamental. Extraña y echa tanto de menos a sus abuelos y a sus padres que le hacía un precioso encargo: «Da besos a todos ahí arriba de mi parte«, comentaba con cariño. 

Siguiente: Francisco Rivera muy afligido por la muerte de Riverita