comscore

El motivo por el que Cayetano Martínez de Irujo vuelve a estar ilusionado

Cayetano Martínez de Irujo vuelve a estar ilusionado y te contamos el motivo de ello. 

Hacía mucho que no veíamos a Cayetano Martínez de Irujo y lo cierto es que siempre es un placer que nos atienda. Un año cargado de momentos históricos, pero el más importante la futura boda que se celebrará entre su sobrino Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini quienes se darán el ‘Sí, quiero’ en el Palacio de Liria a finales del mes de mayo.

Cayetano Martínez de Irujo

Ante este gran acontecimiento, Cayetano Martínez de Irujo asegura que sí que irá a la boda de su sobrino Carlos con Belén Corsini: «Sí, claro que sí». Y es que a pesar de que haya tenido distanciamientos con su hermano, parece que la situación entre ellos empieza a mejorar y fruto de ello es que le vemos ilusionado con este enlace.

Sobre su deseo para este 2021, lo tiene claro: «Quizás que el presidente del gobierno coja más liderazgo y que Pablo Iglesias se dé cuenta de que el comunismo en el mundo ha fracaso estrepitosamente, que estamos en un país que era de bienestar y que le ayude más al presidente para reconstruir el país y quitar o paliar todos los problemas y el sufrimiento».

Ya sabemos que el hijo de la Duquesa de Alba es muy crítico con las figuras políticas, tanto es así que ha querido mostrar su opinión acerca de la actuación de Pedro Sánchez como presidente, Cayetano comenta: «Yo creo en el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez me parece una persona valida en unas circunstancias muy difíciles. Pablo Iglesias es una persona muy inteligente que debería utilizar su inteligencia, modernizarla y esa ayuda social que en teoría fue el comunismo en su día, como se ha demostrado que solo se enriquecen los gobernantes y que el pueblo se empobrece, cambiarla y trabajar con su socio de gobierno para sacar esto adelante».

Dejando a un lado la política, Cayetano se muestra alegre y con una nueva ilusión que espera nada la entorpezca. ¿Qué traje vestirá el hijo de la Duquesa para la boda de su sobrino? Lo que está claro seguro llevará, es una gran sonrisa y ganas de pasarselo bien.