domingo, 18 abril 2021 0:48

Empieza la batalla: María Teresa Campos se sale con la suya y hunde a Sálvame

Ha llegado el momento de María Teresa Campos. Después de vivir una de las peores etapas en su vida sentimental y profesional, la veterana periodista ha dicho basta, y ha empezado una guerra que se sabe cómo empezará pero no como acabará. ¿Los más afectados de esto? Claramente Sálvame y todos los que diariamente se sientan en su silla. ¿Qué ha hecho la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego? Te lo contamos todo, a continuación.

Kiko Matamoros niega que vaya a comprar la casa de María Teresa

> ¿Por qué han aparecido Kiko Matamoros y María Teresa Campos en un mismo titular? Lo cierto es que en los últimos días ambos han sido protagonistas por sus llamativas vidas, pero lo que nadie imaginaba era que los dos pudieran protagonizar las portadas de los medios de comunicación, juntos.

Así pues, después de las polémicas declaraciones del tertuliano de Sálvame en las que aseguraba que tomaba cocaína, el colaborador protagonizó las portadas de todas las revistas digitales por culpa de su visita inesperada a María Teresa Campos. Acompañada de su novia, Marta López, el tertuliano cogía el coche y visitaba a la veterana periodista. Unas imágenes que se filtraban en cuestión de segundos y que insinuaban que, en plena búsqueda de la casa ideal, la pareja estaría pensando en comprar la casa de la madre de Terelu Campos.

Ante tanta expectación, este medio se ha puesto en contacto con Kiko Matamoros y entre confesión y confesión, nos ha negado que esté pensándose comprar la casa de María Teresa Campos. “Es totalmente incierto que yo vaya a comprar la casa de María Teresa Campos. No entiendo este ímpetu de crear rumores sin necesidad. Lo niego rotundamente”, concluye.