domingo, 18 abril 2021 1:37

Empieza la batalla: María Teresa Campos se sale con la suya y hunde a Sálvame

Ha llegado el momento de María Teresa Campos. Después de vivir una de las peores etapas en su vida sentimental y profesional, la veterana periodista ha dicho basta, y ha empezado una guerra que se sabe cómo empezará pero no como acabará. ¿Los más afectados de esto? Claramente Sálvame y todos los que diariamente se sientan en su silla. ¿Qué ha hecho la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego? Te lo contamos todo, a continuación.

El adelanto publicitario que lo cambia todo

maría teresa campos

> María Teresa Campos lleva más de treinta años trabajando en el mundo del periodismo. Aprendiendo de los mayores profesionales de la comunicación, consiguió pronto hacerse un hueco entre los más codiciados, marcando desde el primer momento quien era ella y por qué quería estar al frente de los equipos más preparados. Sin embargo, la profesionalidad de la que tanto se vanagloriaba hace unos meses se fue al garete en cuestión de segundos y en parte, según los colaboradores de Sálvame, por culpa de sus hijas, “que con sus exclusivas y comentarios ofensivos se han cargado la carrera profesional que tantos años trabajados lleva su madre”.

Pero parece que los tiempos han cambiado, y que el 2021 va a ser el año de la suerte para esta familia de chicas. Prueba de ello es el spot publicitario que han protagonizado la madre, las hijas y la nieta hace tan solo unas horas en Telecinco. Tanto Carmen, Terelu como Alejandra acuden a casa de María Teresa para recogerla. ¿Qué están tramando? Te vamos avisando de que las Campos han regresado más fuertes y unidas que nunca.

Siguiente: María Teresa Campos vuelve a Telecinco y revoluciona Sálvame