comscore

‘La Isla de las Tentaciones’: los vídeos más XXX de todas las ediciones

En cada una de sus entregas ‘La Isla de las Tentaciones’ no ha dejado sorprendernos con las imágenes que muestran ‘las aventuras’ que han tenido lugar entre los concursantes y las tentaciones. Por eso, te damos un repaso por los momentos más calientes de las dos ediciones del reality del momento.

¿Más imágenes de Marta?

Después que Marta se planteara el objetivo de “crear una Marta más fuerte que pueda superar que el amor de su vida no es el amor de su vida. No pienso frenarme en nada”, ha estado mostrando una nueva actitud. Incluso ya protagonizó uno de los momentos más calientes con Dani, el soltero por el que aparentemente se ha decidido.

No obstante, en un principio, estuvo tonteando con Kevin. Tengo dudas entre Dani y Kevin. Los dos me dan muy buen rollo y me caen muy bien, aseguraba antes de elegir a Dani para tener una cita. “Me da más cosa estar más tiempo con Kevin porque sé que Dani, al fin y al cabo, no puede llegar a desarrollar sentimientos más allá conmigo, creo”, reconocía después ante las cámaras

Pero son las recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, las que nos hacen pensar que – posiblemente – la canaria protagonizará muchas de las imágenes en esta edición de La Isla de las Tentaciones’. “Estoy muy loca y espero que me compréis con esta locura que tengo. A ver qué tal va todo y apoyadme, apoyadme siempre, aunque esté muy loca”, publicó a través de stories.