comscore

‘La Isla de las Tentaciones’: los vídeos más XXX de todas las ediciones

En cada una de sus entregas ‘La Isla de las Tentaciones’ no ha dejado sorprendernos con las imágenes que muestran ‘las aventuras’ que han tenido lugar entre los concursantes y las tentaciones. Por eso, te damos un repaso por los momentos más calientes de las dos ediciones del reality del momento.

Óscar, el soltero con el que Andrea no pudo resistirse a la tentación

Andrea Gasca es la primera concursante en repetir la experiencia en el reality al probar también el otro lado de ‘La Isla de las Tentaciones’. Recordemos que participó en la primera edición del programa junto a su pareja, Ismael, con quien protagonizó una de las rupturas más sonadas; y ahora como una de las solteras de la segunda edición, está poniendo en práctica lo que ha aprendido de su experiencia con Óscar, el soltero con quien le costó resistirse a la tentación.

Tras días de intenso tonteo, besos y caricias en la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, Andrea no pudo contener las ganas de pasar una noche de pasión junto a su soltero favorito, Óscar; con quien ya se habían liado con anterioridad.

Esa noche, ambos durmieron en la misma cama, y aunque no hubo sexo en mayúsculas, Andrea le ‘tocó la zambomba’ al malagueño. ¡Los movimientos de muñeca no engañan!

En la hoguera, Ismael – entonces novio de Andrea – confesó al ver las imágenes que sentía “vergüenza y asco”.