miércoles, 14 abril 2021 16:04

Jorge Sanz y su penoso regreso a la televisión: de actor de prestigio a concursante irritable

La reaparición de Jorge Sanz en la pequeña pantalla ha sido a lo grande. Si había estado desaparecido algún tiempo ahora ha vuelto no a uno, sino a dos programas de televisión. No tienen nada que ver el uno con el otro y es que no pertenecen ni a la misma cadena. Lo que sí que tienen en común es que en ambos Jorge ha llamado la atención por su actitud altiva y en ciertas ocasiones maleducada. Para saber todos los detalles sigue leyendo.

El próximo movimiento de Jorge Sanz

> Jorge Sanz seguro que no va a dejar de sorprendernos estas semanas. En el próximo desafío se enfrenta a la “Maquinaria Infernal” y parece que no le ha costado mucho en los ensayos: “A mi todo lo que lleva motor me encanta”. Veremos si no es la falsa modestia a la que nos tiene acostumbrados o si de verdad se le da bien y consigue un buen puesto en la gala de esta noche.

Por otro lado, la semana que viene le toca ser el anfitrión en el programa de Telecinco. Va a recibir a sus invitados en su bonita casa de Torrelodones y por lo que hemos podido ver en el avance su actitud no solo no cambia, sino que empeora. Esperemos que, después de haber evaluado mal las cenas de sus compañeros, él ofrezca una cena perfecta. Si no es así estamos seguros de que José Antonio no va a dudar en ponerle un cero como una catedral.

La verdad es que nos ha sorprendido ver a Jorge trabajando en dos cadenas que compiten entre sí, pero aun más la actitud con la que ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla. ¿Seguirá con este comportamiento durante el tiempo que duren los dos programas? Si es así, ha caído muy bajo si tiene que ser un maleducado para volver al ojo público.