sábado, 17 abril 2021 23:33

Fabiola Martínez prepara los trámites legales de su separación con Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha comenzado a preparar los trámites de su separación con Bertín Osborne.

La separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha sido una de las noticias más habladas de estos días y es que, supuso una gran sorpresa para todos. Ambos han dejado claro en todo momento, que se trata de una decisión muy meditada en el tiempo debido a los continuos problemas de convivencia que han tenido en estos últimos meses. A la espera de conocer más detalles sobre su ruptura matrimonial, por el momento la venezolana ya ha contactado con un bufete de abogados matrimonialistas. Pasó allí gran parte de la jornada, probablemente estableciendo los términos de su próximo divorcio del cantante.

Fabiola Martínez

Después de muchas horas en el interior, tratando los puntos más importantes de su separación de Bertín, Fabiola salió a última hora de la tarde muy bien acompañada por su abogada, con la que regresó a su domicilio. Haciendo gala de la buena relación que mantiene con la prensa, la venezolana no dudó en aclarar las dudas sobre su separación: “todavía no hemos hecho nada, no hemos hablado de nada”. Cuando le preguntan por la reunión con los abogados, matiza sincera: “Todavía no”.

Con una gran sonrisa en el rostro a pesar de la lluvia, Fabiola vuelve a demostrar que está muy tranquila tras la decisión de su separación. Como ambos han explicado, es una decisión que les ha ayudado a conseguir una mayor tranquilidad. Con un gran respeto entre ambos, por el momento Bertín ya visitó a sus hijos tan solo 48 horas después de conocerse la noticia de su separación y es que la casa en la que vive ahora la venezolana con sus hijos Kike y Carlos sigue siendo de ambos, aunque está en venta desde hace varios meses.

Según ha publicado en primicia la revista Jaleos, la venezolana ya tiene su nuevo hogar casi listo para mudarse y comenzar esta nueva etapa de su vida. Algo que no le vendrá mal, puesto que a pesar de haber sido una separación amistosa, no tendrá que seguir viviendo en ese hogar que formó junto con su pareja Bertín y que esta rodeada de recuerdos de cuando estaban juntos.