comscore
miércoles, 24 abril 2024

Colágeno de Deliplus: beneficios, precio y usos

Seguro que has oído hablar del famoso colágeno que a menudo se menciona a la hora de hablar de cosméticos, del cuidado de la piel, de la receta de la juventud… Pues bien, en Mercadona encontrarás un producto de colágeno en polvo que ofrece diferentes beneficios y que puede interesarte enormemente. Si todavía no lo has probado o no sabes de qué se trata hoy te vamos a desvelar todos los detalles: sus beneficios, su precio y los usos que propone.

El colágeno de Mercadona

Colágeno de Deliplus: beneficios, precio y usos

El colágeno con magnesio de Mercadona contiene dos nutrientes adicionales que aportan al organismo grandes beneficios. Estos son, por ejemplo, el ácido hialurónico y a la vitamina C. El envase de este producto contiene 250 gramos y tiene un precio inferior a los 5 euros.

Una de sus propiedades es la de mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel, y esa es la principal función del colágeno que se comercializa en los supermercados Mercadona. Encontrarás este complemento alimenticio de colágeno y magnesio en polvo bajo marca Deliplus, propia de esta red de tiendas.