jueves, 4 marzo 2021 22:59

El verdadero desafío de Roberto Leal mientras juega con su hija

Roberto Leal estuvo hace pocos días en El Hormiguero y aseguró que quedan muy pocos días para poder ver la cara de su segundo hijo… Hoy, ha vuelto a regalarnos un momento precioso con su hija Lola, de la que está disfrutando como nunca y a la que lleva al colegio cuando puede. En el paseo de este jueves, vemos al presentador del momento charlando de lo más divertido con su hija de tres años, que lleva una diadema de unicornio.

En este paseo tan maravilloso entre el presentador y su hija, al principio la lleva de la mano pero después Lola se cansó y tuvo que pedirle a su padre que la llevase en hombros. En estos momentos que comparte Roberto en redes sociales vemos la gran complicidad que hay entre padre e hija y lo mucho que disfrutan juntos… ahora, el periodista tiene que guardar fuerzas para cuando venga su segundo hijo.

Así de divertido estaba el presentador, que ha querido compartir este momento tan familiar y rutinario con sus seguidores. Después de llevarla al colegio, al final Roberto cumplió su promesa y se puso la diadema de unicornio, aunque lo que no sabemos es si finalmente fue a comprar el pan con ella… Esperemos que el próxima día haga un directo en sus redes sociales para comprobar de manera directa si el periodista cumple lo que promete.