comscore

Los terribles traumas que Shaila Dúrcal no termina de superar

Shaila Dúrcal siempre ha sido de las que ha preferido mantener su vida en privado. Sin embargo, hay ciertos aspectos sobre los que ha querido sincerarse. Aunque, eso no quita que la gente especule sobre el accidente que sufrió en 2018 o su más que notable subida de peso. ¿Cuál es la verdad?

Los rumores son muchos y no dejan de acompañarla, además de que es más que notable que todavía no ha logrado superar el fallecimiento de sus padres, Rocío Dúrcal y Junior. Sin embargo, y por suerte, cuenta el amor de su marido Dorio y la hija de éste, Aitana. Además, también tiene muy buena relación con sus hermanos, Carmen y Antonio, que la han apoyado en todo momento.

4
Shaila desvela el motivo por el que nunca ha tenido hijos

>  Y, por otro lado, recientemente Shaila ha respondido por fin a la pregunta del millón, y es el motivo por el que nunca se ha animado a tener hijos propios. «Tengo 41 años y si voy a tener me tengo que poner desde ya. Pero mi marido se ha quedado en la práctica», admitía. «No me animo, no. Con mi muñequita de quince años soy mami al 100%». Y es que parece que con la hija de su marido, Aitana le basta y le sobra.

«A mí la hija me la dieron hecha. Ya tiene 16 años y ya casi salimos juntas», algo que explicaría que no sienta la necesidad de ser madre. Además, detrás de esta falta de interés por tener hijos propios también podría esconderse la ausencia de su madre. «Pienso que iba a faltar esa conexión con la abuela. Eso es echar de menos», y es que Shaila lamentaría muchísimo que su madre no estuviera para poder disfrutar de sus nietos.

Además, recientemente a la cantante le dieron una dulce sorpresa en ‘Volverte a ver’, donde su marido y su hija quisieron agradecerle todo lo que había hecho por ellos.

Siguiente