comscore

Sara Carbonero vuelve al trabajo así de guapa

Sara Carbonero ha sido elegida, recientemente, como la española mejor vestida de 2020. Y no nos extraña, porque nos cautiva con sus looks, tan desenfadados como estudiados, en cada una de sus apariciones públicas. Como la de hoy, cuando hemos podido ver a la periodista – con un estilismo que estamos deseando copiar – retomando el nuevo trabajo que anunció poco antes de Navidad.

Sara Carbonero vuelve al trabajo así de guapa

Nos referimos a su ilusionante proyecto en Radio Marca, la que fue su casa hace más de una década y a donde ahora ha regresado para presentar, al lado de Vicente Ortega cada martes y cada jueves de 17.00 a 17.30, «Que siga el baile», una sección en la que tratará temas tanto deportivos como culturales, y en la que hoy entrevistará al poeta y cantante Marwan, del que Sara es fan incondicional.

Pero no nos desviemos, que estábamos hablando del look que la mujer de Iker Casillas ha elegido para acudir, tras el paso de «Filomena» a su nuevo puesto de trabajo y en el que ha dado todo el protagonismo a su chaqueta de punto. Unos sencillos vaqueros acampanados y ligeramente desgastados, un cinturón marrón de piel de Gucci, mismo color de su abrigo y bufanda de lana – en un camel ideal, que ya le hemos visto en más ocasiones y que en esta ocasión llevaba en la mano – y de su maxi bolso de Loewe. Y, en la parte de arriba, una rebeca con rayas horizontales en tonos pastel, con todos sus botones abrochados, y un abrigo gris con maxi solapas. Como calzado, unos botines de piel planos, perfectos para el día frío y lluvioso que hace hoy en la capital.

Una vez más, de 10, demostrando que comodidad, elegancia y estilo no tienen por qué estar reñidos y dejándonos claro el motivo por el que ha sido elegida la mujer española más elegante del año.