comscore

La Reina Letizia vuelve al trabajo tras quince días desaparecida

La Reina Letizia ha retomado su agenda tras quince días desaparecida. Desde que el pasado 6 de enero presidió junto al Rey Felipe, la Pascua Real, y posteriormente acudió, con su marido y sus hijas Leonor y Sofía a casa de Jesús Ortiz para degustar el tradicional roscón de reyes, no habíamos vuelto a ver a la Reina Letizia.

El paso de la borrasca «Filomena» hizo que la agenda de la Familia Real se paralizase completamente debido a los desvastadores efectos de la intensa nevada que afectó a buena parte de nuestro país, por lo que llevábamos sin ver a la Reina quince días.

Reina Letizia

Con las calles madrileñas ya casi despejadas de nieve, pero bajo un intenso aguacero y un fuerte viento, hoy Doña Letizia ha hecho su reaparición para retomar su agenda presidiendo una jornada de trabajo del comité de dirección de la Fundación Telefónica.

A la sede de la compañía llegaba, sonriente y saludando a la gente que la aguardaba pese al mal tiempo que hace en la capital, la Reina. Con un total look black, Doña Letizia ha apostado por la sobriedad, sin dejar de lado la sofisticación, con unos altísimos botines de tacón negros, que ha combinado con una falda tubo en el mismo color y un elegante abrigo también en dicho tono.

Con la melena suelta, y tras librar una auténtica «batalla» contra su paraguas – indomable a causa del fuerte viento y el intenso aguacero que caía en la capital – aunque sin perder la sonrisa en ningún momento, la Reina ha salido victoriosa y, tras protegerse de la lluvia con firmeza, ha hecho entrada en el que es su primer acto en solitario de 2021.