comscore

La Reina Letizia coincide con la pareja de Isabel Sartorius

La Reina Letizia ha coincidido con el ex presidente de Telefónica, César Alierta. Una casualidad que ha llenado de alegría a muchos de los asistentes. Era en agosto del año pasado cuando saltaba una noticia que nos daba un vuelco al corazón, al saberse del ingreso en coma inducido de la actual pareja de Isabel Sartorius. Y es que hay que recordar que justo un mes antes sufría un segundo infarto. Parece que el empresario se encuentra completamente renovado y con más fuerza que nunca ya que ha reaparecido en un acto hoy después de todo este tiempo recuperándose.

Letizia Cesar Alierta

Se ha mostrado de lo más recuperado posible en una reunión que ha tenido lugar en el día de hoy, por la mañana, a la que también ha acudido la Reina Letizia. Un evento sobre la Fundación de Telefónica, donde la Reina se ha mostrado de lo más atenta con las personas que se encontraban en las inmediaciones, saludando y luciendo su mejor cara después de haber estado desaparecida todo este tiempo.

Un día para recordar, César Alierta ha demostrado tener una fortaleza bestial y es ejemplo de nunca rendirse. De esta manera el empresario ha vuelto a su vida laboral, comprometido con todos sus compromisos profesionales y eso sí, mostrando su mejor cara ante los medios de comunicación.

En este encuentro la casualidad ha querido que la actual pareja de Isabel Sartorius haya coincidido con la Reina Letizia. Ambas mujeres acabaron por tener una bonita amistad después de que las dos hayan ocupado el corazón de Felipe VI en algún momento de sus vidas. atrás quedaron los celos entre Isabel y Letizia, a las que desde hace unos años les une una amigable relación.