comscore

Recetas de Thermomix que puedes aplicar en el robot de Lidl Monsieur Cuisine

¿Tienes un práctico robot de cocina de Lidl? Los Monsieur Cuisine son pequeños electrodomésticos ideales para elaborar recetas de una forma sencilla y grandes competidores de las famosas Thermomix. Si quieres elaborar algunas recetas que pertenecen a esta consolidada gama con tu robot de cocina de Lidl debes saber que esto es posible ya que tienen muchas funciones similares. Hoy te vamos a presentar algunos platos simples que podrás elaborar con los dos aparatos indistintamente.

El hummus

Recetas de Thermomix que puedes aplicar en el robot de Lidl Monsieur Cuisine

El hummus es un plato saludable y muy resuelto, ya que resulta sencillo de elaborar y perfecto para servir como entrante o para una comida de picoteo. Para elaborar la receta de Thermomix en tu robot de Lidl vas a necesitar 400 g de garbanzos cocidos, 1 cucharada de tahiné, 2 dientes de ajo, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, zumo de un limón, 1 cucharada pequeña de comino en polvo, 1 cucharada pequeña de sal, pimentón de la Vera (picante o dulce) y semillas de sésamo.

Si se usan garbanzos de bote, se ponen en un colador y se enjuagan muy bien bajo el chorro de agua hasta que desaparezca la espuma, y se escurren. Se ponen los garbanzos, el tahiné, el ajo, el aceite, el zumo de limón, el comino y la sal en el vaso de la Thermomix o de Monsieur Cuisine y se programa 1 minuto en velocidad progresiva 5-10. Se sirve en un plato y se aliña con el pimentón y las semillas de sésamo, y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.