comscore

Gloria Camila estrena nueva cara y deja en shock a sus seguidores

Gloria Camila parece haberse apuntado a la nueva moda que reina entre las influencers, y es la de someterse a ciertos retoques estéticos para aumentar labios, perfilar rostro o afinar la nariz. Algo, que ya parece ser el pan nuestro de cada día. Y es que son muchas las celebrities que deciden recurrir a la cirugía estética para verse mejor.

Entre ellas podemos nombrar a Laura Escanes, Alejandra Rubio o María Pombo, entre muchas otras, y ahora podemos incluir en la lista a la hija de Ortega Cano, quien ha aparecido en redes con un aspecto que ha llamado mucho la atención.

La polémica foto de Gloria Camila

> Gloria Camila subía hace poco una imagen que ha llamado mucho la atención de sus 815.000 seguidores en Instagram, y es que la hija de Ortega Cano aparecía visiblemente cambiada. «Antes de disparar, tienes que saber a quien vas a herir», escribía junto a una instantánea en la que lo más destacable han sido sus abultados labios. ¿Se ha hecho acaso un aumento de labios u otro retoque? Sus followers así lo consideran. 

«¿Qué te hiciste en la cara? Estás rara», «¿Qué te has hecho en la boca?», «¿Qué te has hecho en los labios?», son algunos de los comentarios que le han dejado. Aunque, Gloria no es la única que ha tenido que afrontar las críticas de los usuarios al respecto de su apariencia, ya que otras celebrities como la cantante Aitana Ocaña o la actriz Ester Expósito también han tenido que aguantar que su belleza se ponga a prueba.

«JAMÁS me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje. IGUALMENTE que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más», estallaba la extriunfita a través de Twitter, después de que se comentara que se había rellenado los labios. Y lo mismo ocurría con la protagonista de Élite, a la que entre otras cosas le adjuntan una bichectomía para perfilar rostro, rinoplastia o, al igual de Aitana, también aumento de labios. ¿Y cómo ha reaccionado ella? Negándolo.

«Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer AFIRMACIONES (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente. Son muchas lxs jóvenes que me siguen y a los que podrían influir estas mentiras», se explicaba la actriz a través de sus stories en Instagram. ¿Hará lo mismo Gloria?

Siguiente: El espectacular cambio físico de Gloria Camila