comscore

¡Felicidades! Lourdes Montes cumple 37 años

Lourdes Montes cumple hoy 37 espléndidos años. Tan feliz con Francisco Rivera como el día que iniciaron su relación en 2011, y después de dos bodas  y dos preciosos niños, Carmen y Curro, se podría decir que la sevillana atraviesa su mejor momento.

Además, la diseñadora – que dejó la abogacía hace unos años para cumplir su sueño – triunfa con su tienda de moda flamenca, «Miabril. Su gusto por la moda le dejó a abandonar su trabajo como abogada, y dedicarse por completo al diseño. Ahora se ha sumado su primera colección de moda téxtil, donde destacan unos elegantes manteles que tienen el sello que siempre imprime a sus proyectos Lourdes.

Lourdes Montes

Tal es su pasión por su trabajo, que la mujer de Francisco Rivera ha decidido pasar su 37 cumpleaños trabajando y ha sido en su tienda sevillana donde hemos podido felicitarla y preguntar a Lourdes si tiene previsto alguna celebración especial con motivo de su día.

De lo más sonriente, y agradeciendo las felicitaciones, la diseñadora ha confesado que no harán nada porque «está la cosa difícil para celebrar cositas«.

Muy discreta, sin embargo, ha evitado pronunciarse sobre la sorprendente ruptura de Sibi y Raul Gracia «El Tato» después de casi dos años de relación. Ha sido su hermana, a quien está muy unida, de las primeras personas en felicitarla públicamente, demostrando una vez más la especial relación que las une confesando que Lourdes es «la mejor hermana que podría tener» y que «no sé que haría sin ti».