miércoles, 14 abril 2021 15:26

El sorprendente reto profesional de Ismael Beiro, ganador del primer ‘Gran Hermano’

Hace ya veinte años que se convirtió en historia de la televisión nacional al convertirse en el ganador de la primera edición de ‘Gran Hermano’ y de un maletín con 20 millones de pesetas. Ahora, dos décadas después, Ismael Beiro es padre de dos hijos, comediante y dueño de una promotora; pero parece que no tiene suficiente con eso pues recientemente ha desvelado detalles acerca de su proyecto más ambiciosos hasta la fecha.

Una experiencia que le cambió la vida

Ismael Beiro: El primer ganador de ‘Gran Hermano’

A pesar de que ha su experiencia en el mundo de la televisión supuso un antes y un después en su vida, hubo otro acontecimiento que le marcó para siempre; en 2002 sufrió un accidente en moto que le dejó en coma durante dos meses.

“Hubo un antes y un después tras el accidente. Yo era de los que llevaba siempre casco en Cádiz antes de que saliera la ley obligatoria de ir con él. Siempre he sido muy prudente”. No obstante, esto no impidió que al salir en un cruce, impactara con un coche que se saltó el semáforo. “Tras pasar aquello veo la vida de otra manera y disfruto mucho más los momentos”, señaló durante una entrevista. “Ahora mi novia dice que duermo menos que cuando no había confinamiento. Está claro que a mí el casco me salvó la vida, así que si veo a alguien sin él siempre se lo digo”, agregó.