miércoles, 21 abril 2021 17:20

El sorprendente reto profesional de Ismael Beiro, ganador del primer ‘Gran Hermano’

Hace ya veinte años que se convirtió en historia de la televisión nacional al convertirse en el ganador de la primera edición de ‘Gran Hermano’ y de un maletín con 20 millones de pesetas. Ahora, dos décadas después, Ismael Beiro es padre de dos hijos, comediante y dueño de una promotora; pero parece que no tiene suficiente con eso pues recientemente ha desvelado detalles acerca de su proyecto más ambiciosos hasta la fecha.

El primer ganador de ‘Gran Hermano’

Ismael Beiro: El primer ganador de ‘Gran Hermano’

Fue en el año 2000 cuando 14 personas entraron en una casa para permanecer aislados durante semanas sin saber muy bien lo que les esperaba con su participación en un formato que acabaría por convertirse en todo un éxito sin precedentes. Nada más y nada menos que un 70% de share y 9 millones de espectadores vieron cómo Ismael Beiro se convertía en el ganador de la primera edición de ‘Gran Hermano’ y salía de la casa en helicóptero hasta el plató donde le esperaba la presentadora Mercedes Milá.

Un dato de audiencia que muy pocas veces se ha repetido en la historia de la televisión en España, además de que ahora es impensable. “Yo pensaba que no lo veía nadie, cuando salí y me dijeron la audiencia no tenía ni idea de lo que era. Salgo de la casa, veo miles de personas gritando y pensaba que eran extras que habían contratado. Era como entrar en un parque de atracciones como un niño pequeño cuando ve los coches de choque. Esto es una profesión igual que todo, la única diferencia es que te ven”, explicó en el plató de ‘Sálvame’, durante la celebración de los 30 años de Telecinco.