comscore

El sorprendente reto profesional de Ismael Beiro, ganador del primer ‘Gran Hermano’

Hace ya veinte años que se convirtió en historia de la televisión nacional al convertirse en el ganador de la primera edición de ‘Gran Hermano’ y de un maletín con 20 millones de pesetas. Ahora, dos décadas después, Ismael Beiro es padre de dos hijos, comediante y dueño de una promotora; pero parece que no tiene suficiente con eso pues recientemente ha desvelado detalles acerca de su proyecto más ambiciosos hasta la fecha.

El nuevo reto profesional del ganador de ‘Gh2’

Nuevo reto de Ismael Beiro, ganador del primer ‘Gran Hermano’

El ganador de la primera edición de ‘Gran Hermano’, se prepara para presentar su nuevo y más ambicioso proyecto: su primer libro; que aún se encuentra en proceso de escritura pero que representa todo un reto para él. “Un libro a punto de terminar. Pero hasta aquí, nunca mejor dicho, puedo leer”.

Así lo explicaba el gaditano durante una entrevista con Outdoor, en la que ha desvelado que pretende entrar en la literatura con su primer libro, que aún se encuentra en proceso de escritura pero que verá la luz pronto porque está casi acabado, Un proyecto apasionante del que se muestra especialmente orgulloso por el año en el que lo ha sacado adelante. “Ha sido un año en el que he trabajado más que nunca y brindo por la suerte de ver a mis hijos creciendo con salud y felices”, explicó.