miércoles, 14 abril 2021 16:50

Dani Rovira vuelve al trabajo cargado de fuerza tras recuperarse del cáncer

Recuperado de sus problemas de salud, y tan sólo tres días después de su reaparición realizando la lectura de los nominados a los Premios Goya, Dani Rovira acaba de presentar su nuevo y ambicioso proyecto, “La noche D“. Un divertido comedy show que supone su debut como presentador de televisión y que se estrenará la noche del próximo martes 26 de enero en TVE.

dani rovira

Ilusionado, y muy elegante con un traje gris marengo que ha combinado con un jersey en el mismo color, el cómico ha presentado su nuevo programa a la prensa. Rodeado de Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz, que se encargarán de hacernos reír con sketches, reportajes y entrevistas, bajo la batuta de Dani Rovira como maestro de ceremonia. De este cóctel explosivo de humor que desembarca en la pequeña pantalla la próxima semana.

Dirigido por Daniel Écija, en el primer programa de “La noche D” veremos a grandes profesionales de la comunicación como Jordi Évole, Andreu Buenafuente, María Teresa Campos o Iñaki Gabilondo, que entre risas y momentos disparatados intentarán ayudar a Rovira para que se convierta en un buen presentador.

Después de triunfar como actor de cine y de teatro, cómico y monologuista, además de presentador de los Premios Goya en varias ocasiones, La noche D” supone el debut de Dani como presentador de televisión. Un duro reto que el malagueño afronta con ganas, fuerza y una buena dosis de ilusión.

El actor comienza así 2021 de la mejor manera posible, haciendo lo que más le gusta, trabajando y haciéndonos reír. Totalmente recuperado del linfoma de Hodgkin que sufrió el año pasado y “sano como una pera” – como él mismo confesó hace unos meses – Dani está soltero y sin compromiso. Así, mientras todos dábamos por hecho que había retomado su relación con Clara Lago tras los preciosos mensajes que intercambiaron en redes sociales tras conocerse la enfermedad del malagueño -definiéndose como “compañeros de vida” – la realidad es que simplemente son grandísimos amigos y, centrado en el trabajo, Rovira no piensa por el momento en encontrar de nuevo el amor.