comscore
miércoles, 24 abril 2024

Así ha cambiado Ivonne Armant, nieta de Plácido Domingo: de ‘Gran Hermano’ al olvido

Ivonne Armant, conocida como la ‘nieta rebelde’ de Plácido Domingo, llegó a España dispuesta a conquistar al público tras labrarse una carrera internacional como modelo, actriz y chica Playboy; cumpliendo sus intenciones al formar parte de la segunda edición de ‘Gran Hermano VIP’ – de la que resultó ganadora – pero que con el paso de los años ha quedad en el olvido.

Ivonne Armant, irreconocible 15 años después de su paso por la casa de Guadalix

Ivonne Armant, irreconocible 15 años después de su paso por la casa de Guadalix

Ivonne Armant no quiso hacer como otras estrellas que años después siguen viviendo del programa; ella se marchó de España y ahora, 15 años después, vive entre Estados Unidos y México; país en el que es muy querida y respetada, y el que no le faltan las ofertas de trabajo.

Recordemos que Armant nació en México y como profesión, se labró una carrera como modelo y actriz, aunque en España se le conoció – principalmente – por ser la nieta más polémica del tenor, Plácido Domingo.

Y aunque en la actualidad mantiene un perfil mucho más discreto, Ivonne Armant es muy activa a través de las redes sociales; en Instagram suele compartir imágenes con sus más de 40 mil seguidores. Publicaciones en las que resulta evidente su gran transformación física a la fecha. La modelo se ha deshecho de su larga cabellera rubia y ahora luce un corte más clásico que, de acuerdo con el veredicto mayoritario de sus seguidores, ha sido todo un éxito.