miércoles, 14 abril 2021 16:31

¡Spoiler! Todos los secretos de ‘La isla de las tentaciones 3’ antes de su estreno

El público espera con ansia una nueva entrega del programa revelación de Mediaset: La isla de las tentaciones. Sandra Barneda ha vuelto a ponerse al frente del formato, y promete que habrá grandes novedades que no dejarán indiferente a nadie. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información exclusiva que nos ha revelado todos los cambios de esta edición. Sabemos cuánto cobran los participantes, que presentador está muy molesto con los directores del programa, y cuando empezaron las grabaciones. ¿Quieren saber que será lo más atractivo de La isla de las tentaciones 3? Te contamos todos los secretos del exitoso reality, y desvelamos quien es el tentador que va a convertirse en el centro de atención.  

 

 

 

 

Las parejas no cobran más de 1.000 euros por concursar 

Isla de las tentaciones 3 sueldo
> Sandra Barneda está haciendo un trabajo excepcional durante la promoción de La isla de las tentaciones 3. “Es la edición más emocional de todas. No solo tuve que contenerme en palabras, también en lágrimas”, asegurado la periodista. Después de estas declaraciones, el público está expectante por saber cuáles son los momentos tan duros que ha tenido que vivir la presentadora. Muchos han especulado sobre el sueldo que reciben los concursantes, y algunos expertos aseguran que no merece la pena. Patrizienta, una conocida youtuber, ha confesado que a ella le ofrecieron participar, y que la oferta que recibió no era muy generosa. Al parecer, los directores del programa se pusieron en contacto con ella y con su pareja para intentar convencerlos. 

Nos dijeron que iba a ser un programa muy famoso, que luego iba a derivar en bolos e íbamos a ganar mucho dinero. Decían que iba a tener mucha publicidad en Telecinco, y que íbamos a ir a Sálvame”, asegura la influencer. Sin embargo, el sueldo que iba a recibir era demasiado poco para el riesgo que tenían que asumir. Según ella, el precio que le ofrecieron por vivir esta aventura apenas superaba los 1.000 euros. No obstante, al ver el éxito que han tenido las anteriores ediciones, posiblemente la dirección haya elevado el presupuesto. Los responsables del formato están tan seguros que va la nueva edición va a ser un éxito que, hay quien asegura, que ya están preparando una cuarta temporada. “Dependerá de cómo reciba el público esta edición, pero no contemplamos que no lo haga con un aplauso”, garantiza la dirección. ¿Por qué están tan seguro de que el programa va a funcionar?, ¿Cuántas parejas serán infiel en esta nueva entrega?