miércoles, 14 abril 2021 15:29

¡Spoiler! Todos los secretos de ‘La isla de las tentaciones 3’ antes de su estreno

El público espera con ansia una nueva entrega del programa revelación de Mediaset: La isla de las tentaciones. Sandra Barneda ha vuelto a ponerse al frente del formato, y promete que habrá grandes novedades que no dejarán indiferente a nadie. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información exclusiva que nos ha revelado todos los cambios de esta edición. Sabemos cuánto cobran los participantes, que presentador está muy molesto con los directores del programa, y cuando empezaron las grabaciones. ¿Quieren saber que será lo más atractivo de La isla de las tentaciones 3? Te contamos todos los secretos del exitoso reality, y desvelamos quien es el tentador que va a convertirse en el centro de atención.  

 

 

 

 

Los nuevos tentadores tienen un gran afán de protagonismo 

Isaac Isla de las tentaciones

> Los directores del programa han querido zanjar la polémica que rodea al despido de Carlos Sobera para que el conflicto no eclipse las novedades de la nueva edición. “Hemos decidido que Sandra Barnera también presente los debates porque este año habrá tan solo dos emisiones semanales, y necesitamos que el presentador lo viva con mucha intensidad”, ha asegurado uno de los responsables. Por su parte, Sandra Barneda ha confirmado estas palabras, y garantiza que es la edición donde más emociones ha vivido. “Me ha gustado mucho más esta edición que la anterior. He llorado mucho”, comenta la periodista. Y no es para menos, pues, se rumorea que en La isla de las tentaciones 3 ha participado un polémico rostro televisivo.  

Durante las promociones de la nueva entrega de La isla de las tentaciones se han emitido unas imágenes donde se puede ver claramente a Rubén, el tentador que protagonizó la primera edición del programa. Rubén llega con ganas de acaparar la atención de los medios, y superar el éxito que tuvo en su día. Sin embargo, el joven tendrá muchas dificultades para alcanzar su objetivo, pues el resto de concursantes están dispuestos a todo para convertirse en noticia. Uno de los más atrevidos es Isaac, un joven catalán que ya ha participado en otros polémicos formatos como Super shore. El hambre de fama de los nuevos tentadores promete romper las parejas que se van a poner a prueba en esta edición.  

Siguiente: ¿Cuál de todas las parejas tiene más peligro de romperse?