comscore

¡Spoiler! Todos los secretos de ‘La isla de las tentaciones 3’ antes de su estreno

El público espera con ansia una nueva entrega del programa revelación de Mediaset: La isla de las tentaciones. Sandra Barneda ha vuelto a ponerse al frente del formato, y promete que habrá grandes novedades que no dejarán indiferente a nadie. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información exclusiva que nos ha revelado todos los cambios de esta edición. Sabemos cuánto cobran los participantes, que presentador está muy molesto con los directores del programa, y cuando empezaron las grabaciones. ¿Quieren saber que será lo más atractivo de La isla de las tentaciones 3? Te contamos todos los secretos del exitoso reality, y desvelamos quien es el tentador que va a convertirse en el centro de atención.  

 

 

 

 

Carlos Sobera ha sido rechazado por la dirección 

Carlos Sobera isla de las tentaciones
> La primera edición de La isla de las tentaciones fue presentada por Mónica Naranjo. Los críticos de televisión no tenían muchas esperanzas en este formato, pero la artista hizo que se convirtiera en la revelación de la temporada. Cuando el público supo que la segunda entrega no iba a estar presentada por la cantante, mostró su descontento, y nadie pensaba que Sandra Barneda, su sustituta, iba a repetir el mismo éxito. Sin embargo, La isla de las tentaciones ha demostrado ser un reality con personalidad propia. No importa quien lo conduzca, la magia está en los participantes. De esta forma, Telecinco ha decidido prescindir del encargado de presentar los debates en la segunda edición: Carlos Sobera 

Sandra Barneda ha conseguido conquistar todos los espacios relacionados con La isla de las tentaciones. Se ha convertido en la imagen oficial del programa, y está haciendo una promoción estupenda de la tercera temporada. Según ha contado, se esperan grandes novedades que van a seducir al público desde el primer momento. “El casting es mucho mejor que el anterior. Comenzamos las grabaciones una semana después de la final de la segunda edición, y enseguida notamos la diferencia”, ha asegurado en una rueda de prensa. Pero, ¿Qué cambios han introducido los directores para que el formato no resulte repetitivo? 

Siguiente: En la Isla de las tentaciones 3 habrá más infidelidades