comscore
miércoles, 24 abril 2024

Letizia culmina su dulce venganza contra Juan Carlos: “La llamaba ‘chacha’ y ‘plebeya’”

Resulta evidente que el rey emérito está pasando por uno de sus peores momentos, tanto en materia personal como en lo que a su reputación se refiere. La situación ha cambiado mucho en los últimos años y el que hasta hace poco era el mandamás de Zarzuela se ha terminado convirtiendo en un elemento altamente tóxico para la Corona. La reina Letizia ha aprovechado este momento de debilidad del rey Juan Carlos para orquestar su venganza contra él, una venganza con la que llevaba soñando mucho tiempo, y es que, por lo visto, el Borbón nunca trató bien a su nuera. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos los detalles más enrevesados a continuación.

La sombra oscura del rey Juan Carlos

el rey juan carlos

> El emérito ha gozado de siempre de muy buena reputación ante los ojos de la ciudadanía. La gente lo valoraba como una figura fundamental en la transición española a la democracia y su actitud campechana, muy alejada del comportamiento elitista que muestran otros monarcas del viejo continente, le valió para ganarse el cariño y el respeto de buena parte de la población. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la imagen del rey Juan Carlos se ha venido ensuciando a consecuencia de todos los escándalos que le han salpicado. Ahora, sus chanchullos “poco ejemplares” le han pasado factura y la oscura sombra de la corrupción planea sobre él, con todo lo malo que implica para la monarquía.

Con todo esto encima, el Borbón se vio obligado -aunque desde Casa Real cuentan que fue una decisión voluntaria- a marcharse de España para refugiarse en Abu Dabi de la terrible tormenta mediática que desde hace meses descarga con fuerza sobre él. El rey Juan Carlos ha de asumir ahora que, en muy poco tiempo, ha dejado de ser una de las figuras más respetadas de Zarzuela y se ha convertido en la última persona que nadie quiere ver por palacio. Su nuera, con quien nunca ha hecho buenas migas, ha aprovechado la situación de desventaja que ahora pesa sobre él y ha comenzado su particular venganza. La reina Letizia está dando a su suegro donde más le duele… Te contamos todos los detalles de esta vendetta en la página siguiente.

Siguiente: La reina Letizia y su dulce venganza contra el rey Juan Carlos