comscore

Los motivos por los que usar los cosméticos Cien

Una de las marcas blancas más valoradas en lo referente a cosmética es la propia de los supermercados Lidl. Se llama Cien y cuenta con diferentes líneas de producto de gran éxito entre las consumidoras y los consumidores, pero, ¿a qué es debido? Hoy queremos acercarte a las características de las gamas Cien más interesantes y desvelar los motivos por los que causan sensación. Además, te mostraremos los productos estrella de cada línea ¡déjate conquistar por estos cosméticos!

Cien Gold

Los motivos por los que usar los cosméticos Cien

La gama Gold de Cien es una de las más populares y veteranas de la marca. Tiene una gran aceptación entre las usuarias por su gran calidad y sus precios económicos. Esta especialmente recomendada para pieles maduras y cuenta con productos excelentes para combatir los signos de la edad.

El producto que destacamos de esta línea es la Mascarilla facial Gold en crema enriquecida con extractos vegetales y oro. Limpia y suaviza la piel, relajando las arrugas finas y haciendo que las arrugas profundas y las cicatrices sean menos visibles. El resultado es una piel limpia en profundidad, suave y tersa. Su fórmula, que combina cuatro principios activos calmantes de última generación, la hace especialmente adecuada para pieles normales y sensibles.