comscore

El gran cambio que Letizia Ortiz ha implantado en la Familia Real y afecta de lleno a Leonor

La reina Letizia es introductora de un cambio que en el futuro, sin duda, agradecerán los miembros de Casa Real. Una de las primeras que seguido las exigencias de su madre ha sido su hija la princesa Leonor. Hoy en día, y aunque parece haberlo ocultado durante todo este tiempo luce ya hoy orgullosa y gracias a la reina esta nueva transición. Un hecho que podría haber dado envidia a la mismísima reina emérita Doña Sofía y ya estaría agasajando a Letizia para que le recomendara y facilitara el número del artista que ha llevado a cabo el hecho en sí. Si quieres saber de qué trata este gran cambio y que Letizia Ortiz ya ha experimentado para después introducirlo en su dulce hogar sigue leyendo porque te lo contamos todo en esta noticia.

El primer retoque estético de la princesa Leonor

El gran cambio que Letizia Ortiz ha implantado en la Familia Real y afecta de lleno a Leonor

> Un detalle del que probablemente pocos nos hayamos dado cuenta hasta ahora es que Leonor luce en la actualidad una bonita dentadura y una consecuente sonrisa radiante. Esto es debido a que podría haberse hecho su primer retoque estético con tan solo 15 años. La reina Letizia sería la culpable de llevar a su hija al mundo de la medicina estética pura y dura. Pues durante la pandemia hemos advertido que sus dientes se han perfilado y amoldado a una boca de auténtica chica mayor aunque todavía sea una adolescente y una niña para su familia y media España.

Un perfil de Instagram en honor y especializado en la reina Letizia podría haber descubierto el pastel. El uso de las mascarillas que hasta ahora se implanta no nos habría dejado apreciar hasta ahora que su dentadura es ahora como la de una auténtica actriz de Hollywood. Un cambio que desde Casa Real han intentado ocultar sin éxito pues ahora que lo sabemos es completamente evidente. No es la única transformación que hemos notado en Leonor. Pues hemos advertido que además de depilarse las pobladas cejas que tenía antes recientemente ha aparecido junto a su hermana la infanta Sofía con unas mechas en tonos más claros de su rubio habitual. Dando así un toque de luz extra a su rostro angelical.

Siguiente: La evolución de la dentadura de la princesa a lo largo de los años