comscore

Kiko Rivera arruinado: Isabel Pantoja le deja en la miseria

La guerra de los Pantoja está muy lejos de acabar, y mientras hace unas semanas eran los hermanos Rivera quienes se proclamaban claros vencedores del conflicto, parece que la balanza se ha dado la vuelta y ahora es Isabel Pantoja la que ha tomado las riendas.

Así, la tonadillera ya ha empezado a mover ficha para librar su propia venganza y ha atacado sin piedad a su hijo, al que le ha quitado hasta el coche… Es más, una reciente imagen de Kiko podría presagiar que la cosa está peor de lo que pensábamos. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

«Ya no somos familia»: Isabel Pantoja sentencia Kiko Rivera

Kiko Rivera arruinado: Isabel Pantoja le deja en la miseria

> ¡La cosa está que arde! Y es que los Pantoja siguen dando que hablar… Siempre que pensamos que ya lo hemos visto todo, vuelven a sorprendernos. Después de que Kiko Rivera se aliara con sus hermanos, Fran y Cayetano, junto a los que ha formado un tándem irrompible contra su madre, parece que las cosas se le están torciendo bastante al dj.

Lejos de sentirse mejor, cada día que pasa va a peor, tal y como confesaba su mujer Irene Rosales en Viva la Vida: «Kiko no está bien, lo está pasando mal y le duele mucho lo que está pasando con su madre». A eso se suma el constante cruce de acusaciones contra la tonadillera, a la que aparte de reclamar la herencia de su padre, Paquirri, acusa de no cumplir como abuela. Y es que según Irene, la actitud de Pantoja deja mucha que desear respecto a sus nietas, a las que ni se molesta en llamar.

La colaboradora televisiva, quien trágicamente perdía a sus dos padres el año pasado, echa mucho en falta que sus hijas tengan el cariño de su abuela paterna, la única que les queda. Sin embargo, la Pantoja sigue sin dar respuesta alguna, y de hecho ha optado por comunicarse con ‘su pequeño del alma’ a través de terceros para dejarle algo muy claro: «Ya no somos familia».

Siguiente: Así se está vengando Isabel Pantoja