comscore

Lo que nunca se ha contado de Agustín Pantoja: Kiko Rivera acaba con él

Kiko Rivera ha dicho basta. Han pasado dos meses de su famosa entrevista en la que contaba con pelos y señales todo sobre Isabel Pantoja. No obstante, el DJ ha dado un paso más y ahora, su víctima ha sido Agustín Pantoja, el hombre más desconocido y odiado de Cantora. Algunos de los secretos que ha contado Kiko sobre él, no se conocían y ha provocado una auténtica revolución. ¿Cómo habrán reaccionado en la finca cuando han leído estas incendiarias declaraciones? ¿Tendrá el hermano de Chabelita respuesta? Estas y muchas más preguntas, te las desvelamos a continuación.

Kiko Rivera reaparece en forma de exclusiva

Lo que nunca se ha contado de Agustín Pantoja: Kiko Rivera acaba con él

> Han pasado dos meses desde que Kiko Rivera protagonizara el momentazo del mundo rosa. El DJ se sentaba en un plató de televisión para espetar lo más grande de Isabel Pantoja. Desde entonces, ha pasado un largo periodo de tiempo en el que se ha hablado de todo, pero sobre todo de la relación entre madre e hijo, una que ya no existe ni existirá jamás: “Ha sido muy complicado. No deja de ser madre. ¿Sabes lo que ha sido este último fin de año? Desde que tengo uso de razón lo he pasado en Cantora. ¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!”, explica Kiko en exclusiva para la revista Lecturas.

Ya lo hizo el hermano de Chabelita, pero hoy se ha sentido con las fuerzas suficientes para responder nuevamente a las preguntas de Mila Ximénez, unas que han sorprendido a la opinión pública. El Dj no solo ha vuelto a hablar de su madre, sino que, además, ha espetado los más grande de su tito Agustín Pantoja, al parecer, el gran desconocido de Cantora. El hermano de la Pantoja ha preferido mantenerse al margen, al menos ante los medios, pero las declaraciones que Kiko Rivera ha vertido sobre él, le ponen de lleno en el foco mediático. Las palabras más desgarradoras del hijo de Isabel Pantoja sobre Agustín, a continuación.

Siguiente: Kiko Rivera y las declaraciones más desgarradoras sobre Agustín Pantoja