comscore

Gloria Camila retoma la grabación de su serie

Gloria Camila se contagiaba la pasada Navidad de Coronavirus después de cenar en Nochebuena con su padre, José Ortega Cano, con su hermano José María y con Ana María Aldón. Una vez superada la enfermedad, que ha pasado sin apenas síntomas, la joven ha retomado el rodaje de su primera serie, «Dos vidas», que se estrenará el próximo lunes en TVE y en la que la interpretación de la hija de Rocío Jurado dará mucho que hablar.

gloria camila

Cada vez más «alérgica» a los medios de comunicación, Gloria Camila ha evitado contarnos cómo se encuentra tras haber pasado el Covid y, a su llegada a los estudios donde graban la serie, ha salido corriendo cual estrella de Hollywood del coche que la ha dejado en la mismísima puerta de la nave donde se rueda «Dos vidas», a las afueras de Madrid.

Desde luego, una actitud un tanto injusta para nuestros compañeros, que desafiando a las gélidas temperaturas que hace estos días en la capital, la esperaban para preguntarle, simplemente, por su vuelta al trabajo ya recuperada y por el estreno de su primer proyecto en el mundo de la interpretación, a donde la hija de Rocío Jurado ha encaminado sus pasos.