lunes, 8 marzo 2021 4:09

Women´secret y los diseños que más favorecen y realzan

En esta época del año necesitarás más prendas interiores que favorezcan la figura y la realcen que nunca. Por un lado, durante el invierno se hacen comidas más fuertes que a menudo suman algunos kilos, por otro, las prendas son más gruesas y siempre viene bien contar con algo de ayuda para que el look quede estilizado. Ahora encontrarás prendas ideales para ello en Women´secret, algunas incluso con efecto térmico y todas ellas se encuentran actualmente a un precio rebajado ¡no te las pierdas!

Vestido sin copas termorregulador con efecto moldeador

Este vestido interior te sentará como un guante y quedará ideal debajo de tu ropa o de aquellos modelos ceñidos para el invierno. Es el truco perfecto para lucir siempre una figura perfecta y evitar pasar frío. Lo encontrarás en Women’secret por un precio actual de 27,99 euros rebajado, antes costaba 39,99 euros.

Se trata de un vestido sin copas termorregulador con efecto moldeador. Una línea que realza y estiliza tu cuerpo con tejidos suaves de la más alta calidad y poliamida reciclada. Son prendas que sientan bien y que querrás en tu armario esta temporada.