comscore

Mila Ximénez asegura que su segunda entrevista a Kiko Rivera promete

Mila Ximénez ha realizado una segunda entrevista a Kiko Rivera, que asegura no dejará a nadie indiferente. 

Kiko Rivera romperá mañana, en la revista «Lecturas», su silencio acerca de la guerra que mantiene hace tres meses con su madre, Isabel Pantoja. Y es que, la reconciliación entre la tonadillera y su hijo parece cada vez más imposible. Así lo han anunciado en Sálvame Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez, encargada de hacer esta nueva entrevista al Dj, que ha adelantado que el testimonio tendrá «un punto de desgarro y soledad». «Pantoja se aprovecha de la situación emocional que tiene su hijo, y me está demostrando que no es buena persona», ha asegurado la colaboradora.

Mila Ximénez

Tras el programa hemos podido preguntar a Mila acerca de esta esperada entrevista, que promete dar tanto que hablar como la que ella misma hizo a Kiko el pasado mes de noviembre. Recordemos que en dicha exclusiva, el Dj desnudó sus sentimientos como nunca había hecho. También tildó a la tonadillera de mala madre, abuela ausente y egoísta, anteponiendo siempre la Isabel artista a la Isabel persona. Unas durísimas palabras que, según aseguran fuentes cercanas, la viuda de Paquirri es incapaz de perdonar.

Ahora, Mila desvela que Kiko «necesitaba» hacer esta nueva entrevista y asegura que nos va a dejar tan boquiabiertos como la primera que concedió, hace casi tres meses: «Os va a sorprender». Sin querer adelantarnos si esta exclusiva alejará todavía más a la artista de su hijo, la colaboradora afirma que «tenéis que leerla». Eso sí, la ex de Manolo Santana admite que Pantoja se molestará mucho con ella por hacer esta segunda exclusiva al marido de Irene Rosales: «Supongo que sí. La tonadillera está molesta con todo el mundo en general». Algo que no ha parecido importarle demasiado a la colaboradora. Lo que está claro, es que está segunda entrevista de Kiko promete más que la primera.