comscore

Lola Market: claves del éxito de esta app de compra en supermercados online

Lola Market se posiciona como el portal referente en España para hacer la compra online en varios supermercados de manera simultánea. La aplicación ofrece una gran cantidad de ventajas a sus usuarios, como comprar en varios supermercados, envíos instantáneos y un trato directo con el personal responsable de la compra.

Lola Market es una de las aplicaciones que más éxito han adquirido en la actualidad como consecuencia de la situación del coronavirus. Este supermercado online se caracteriza por ofrecer la posibilidad de comprar en diferentes supermercados a sus usuarios. “Ofrecemos una gran variedad de productos de tiendas diferentes, como son los supermercados más populares entre los cuales destacan Lidl, Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés” explican desde la e-Commerce. Los responsables de la empresa recuerdan, así mismo, que en Lolamarket.com también es posible comprar en tiendas locales, así como en mercados de abastos. “Otra de las ventajas de nuestra app es que con ella puedes comprar productos muy específicos en tiendas locales, así como en mercados de abastos”, especifican.  Además, en Lola Market se cobran únicamente los gastos de envío por pedido, independientemente de que los productos escogidos sean de distintos supermercados. Estos son muy similares a los de cualquier otro establecimiento, tal como puede leerse en las condiciones de envío de la aplicación.

Según los datos estadísticos, durante el confinamiento vivido en el país como consecuencia del COVID-19 las compras online aumentaron considerablemente en los distintos supermercados, multiplicándose en algunos casos hasta por cuatro. Para algunas cadenas de supermercados al menos un 25% de la facturación durante el confinamiento provino de las compras online, hasta el momento con valores residuales, según fuentes del sector. A fecha de hoy esta tendencia sigue manteniéndose y, aunque el porcentaje se ha reducido, se espera que ligeramente vaya en aumento. Según la consultora MARCO en una encuesta realizada a 4.500 personas en España para detectar el comportamiento de los usuarios ante el cambio de hábitos, al menos un 60% más de personas compra por internet en la actualidad.

Lola Market es uno de los negocios que han percibido este cambio de comportamiento en los usuarios de manera favorable, razón por la cual sus ventas se han visto incrementadas hasta el punto de llegar a ser considerada una de las aplicaciones referentes en el sector para hacer la compra del súper online. Esta e-Commerce ofrece una gran cantidad de ventajas a sus clientes, como la posibilidad de comprar en varias tiendas pero, también, la opción de tener el pedido en casa en una hora. “En Lola Market te garantizamos que tu compra llegará a casa en tan solo una hora desde que realizas el pedido, si así lo deseas. Nos encargamos de que tu compra llegue fresca y de que no tengas que esperar por ella”, explican los responsables de esta app. Se trata de un servicio destacado de Lola Market, el cual tiene un gasto adicional mínimo, y que se complementa con la opción tradicional de efectuar el envío en el mismo día y a la hora que indiquen los clientes. “Todos los días tenemos horas promocionadas. Te llevamos tu compra a casa en el mismo día y a la hora que elijas”, aclaran desde la empresa.

Con ello se logra, entre otras, que los productos lleguen frescos a casa y en perfectas condiciones, señalan. “Tu compra llega a casa como si tú mismo la hubieras hecho”, exaltan desde el portal. Lola Market trabaja para que sus usuarios aprovechen todas las ventajas al comprar online, ofreciendo un servicio basado en la calidad, las necesidades de los clientes y la comodidad. A todo lo mencionado, se suma la posibilidad de llevar a cabo modificaciones en el carrito antes de que se proceda a la compra, así como de tener un trato personalizado con el responsable de la compra. “Nuestro Personal Shopper es experto en hacer la compra. Este se convertirá en tu mayor aliado para que la compra llegue tal como tú la hubieras hecho”, concluyen.

Servicio Personal Shopper, trato directo con el responsable de hacer la compra

El servicio Personal Shopper de Lola Market es uno de los más destacados e innovadores en el mundo de la compra online en supermercados. Se trata de un servicio que ofrecen a los clientes y que les da la posibilidad de hablar directamente con los responsables de la compra para hacer las indicaciones oportunas de acuerdo a sus necesidades y deseos.

Lola Market dispone de este servicio de Personal Shopper para realizar las compras. Con él los clientes pueden hacer anotaciones al personal para que compren el producto deseado. “En Lola Market puedes hablar directamente con la persona que se encargará de hacer tu compra para indicarle cómo quieres tu pedido”, señalan desde la e-Commerce. Para ello, los usuarios pueden escribir comentarios en cualquier producto una vez que este ha sido seleccionado, o vaya a ser seleccionado en el carrito online.

“Nuestro Personal Shopper son expertos en hacer la compra y destacan por su trato amable, nuestra seña de identidad”, puntualizan para referirse al personal que trabaja en Lola Market realizando la compra. Se trata de uno de los servicios mejor valorados por los usuarios de este supermercado, tal como puede leerse en las valoraciones sobre la empresa, como en MarkePymes.com, portal especializado en opiniones verificadas sobre diferentes productos y/o servicios.

Recetas para hacer y comprar en casa

Otra de las claves del éxito de Lola Market, razón por la cual se ha consolidado como una e-Commerce referente en hacer la compra online, es su servicio de recetas. Tanto en el portal digital online, así como en su aplicación para teléfonos móviles y tabletas, los clientes y usuarios tienen la posibilidad de acceder a diferentes recetas. Además, los ingredientes y alimentos de cada una de ellas pueden añadirse cómodamente a la lista sin necesidad de tener que buscarlos uno por uno en la lista de productos. “Con un solo clic nuestros clientes podrán añadir todos los productos necesarios para realizar la receta en cuestión”, comentan desde la empresa, quienes concluyen explicando que “se trata de una función muy cómoda que permite a los usuarios innovar en el mundo de la cocina y tener todo lo que necesitan en casa en tan solo una hora”.