comscore

Por interés, te quiero Avilés: Isabel Pantoja, víctima de otro chantaje del colaborador de ‘Viva la vida’

El tertuliano de Viva la vida es conocido por sus numerosos chanchullos y tejemanejes que han dejado muy tocado a más de uno. Ahora, se ha descubierto que la mismísima tonadillera ha sufrido en sus propias carnes un chantaje de parte del colaborador. ¿Qué poder tiene José Antonio Avilés sobre Isabel Pantoja? ¿Quieres saber qué traman la cantante y el polemista? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Las mentiras de José Antonio Avilés

josé antonio avilés

> El cordobés empezó a hacerse muy popular en televisión gracias a su participación en Viva la vida. Lo cierto es que consiguió entrevistas muy interesantes para el programa de Emma García, entre ellas la que realizó a Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia. Estos logros le valieron para ganarse una reputación de periodista ‘de raza’ que él mismo alimentaba, pero la verdad terminó saliendo a la luz. José Antonio Avilés no había pisado la universidad, y tampoco tenía ni pajolera idea de hablar en inglés, tal y como él mismo había asegurado. Además, algunos compañeros alzaron la voz para revelar la mala praxis que el tertuliano ejercía tras las cámaras, consiguiendo información privilegiada valiéndose de la mentira y la manipulación. Por otro lado, mientras él participaba en Supervivientes 2020 en la costa hondureña, en España empezaron a conocerse testimonios de supuestas víctimas del televisivo, a quien acusaban de estafa e incluso falsedad documental.

A su regreso del reality show, José Antonio Avilés reconoció buena parte de sus mentiras y estafas, y pidió perdón públicamente. El tertuliano aseguró que cambiaría su forma de ser y de actuar y que a partir de ese momento comenzaba una nueva vida basada en la verdad, la honestidad y la integridad. Sin embargo, resulta muy complicado deshacerse de las viejas costumbres y parece que el colaborador ha vuelto a las andadas… En esta ocasión, su víctima no ha sido otra que la mismísima Isabel Pantoja, a quien por lo visto ha chantajeado, tal y como él mismo ha revelado, ¡ni corto ni perezoso! ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: José Antonio Avilés chantajea a Isabel Pantoja