comscore

Gloria Camila da un nuevo golpe mortal a Rocío Carrasco

Gloria Camila atraviesa su mejor momento, y es que aparte de estrenarse con ilusión en un nuevo proyecto, acaba de recibir un gran reconocimiento que no la puede hacer más feliz. La joven parece haber encontrado la tranquilidad que tanto buscaba después de su polémica ruptura con Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun.

Sin embargo, puede que esto no le haga mucha gracia a su hermana, Rocío Carrasco, con la que hace años que no se habla ni tiene contacto. ¿Cómo se habrá tomado Rocíito este nuevo mazazo emocional?

Gloria Camila se posiciona en la guerra de Rocío Flores y su madre

Gloria Camila da un nuevo golpe mortal a Rocío Carrasco

> Gloria Camila tiene muy claro de que lado está en la guerra familiar, y es que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado apoya a muerte a la que considera casi como su hermana, Rocío Flores, la cual es también su sobrina. «Yo amo a mi sobrina por encima de todas las cosas», ha declarado en más de una ocasión. Además, la joven no duda en dar la cara por ella siempre que haga falta, algo que quedaba muy patente durante la participación de Rocío en Supervivientes. En ese momento, Gloria se convirtió en su mejor defensora en plató, además de enfrentarse con uñas y dientes a cualquiera que la criticara, empezando por su enemiga número uno, Sofía Suescun.

Recordemos que después de que Gloria rompiera con Kiko Jiménez, éste no tardaba en correr a los brazos de Suescun, para poco después vender su relación y sacar los trapos sucios, lo que daba lugar a una guerra abierta entre los tres que estuvo en el candelero durante bastante tiempo. Así, la apodada como ‘reina de los realities’, no desaprovechaba la oportunidad para atacar a la sobrina de Gloria y meter cizaña entre la relación de ésta y su madre Rocío Carrasco, algo que la hija de Ortega Cano no tolera.

Sin embargo, tía y sobrina también han tenido que hacer frente a rumores de distanciamiento.  «Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido, que tenga celos como he leído… Nada. Todo lo bueno que le pase a ella, yo me alegro, igual que ella se alegra por todo lo bueno que me pase a mí», explotaba Gloria Camila cansada de los rumores. Y es que eran muchos los que aseguraban que no todo era tan bonito como lo pintaban.

Siguiente: El motivo del distanciamiento entre Gloria Camila y su hermana