domingo, 18 abril 2021 0:49

Francisco Rivera suma una pena más a sus pesares

Francisco Rivera ha dado su opinión sobre la ruptura más sonada de esta semana. Muy discretos e intentando mantener su relación en un segundo plano, Sibi Montes y Raúl Gracia “El Tato” tampoco han escondido nunca su amor y, a lo largo de los dos últimos años, ha sido de lo más habitual verlos, como una pareja más, compartiendo tanto actos públicos como eventos familiares. Por eso, su ruptura – adelantada en primicia por la revista “Hola” – nos ha pillado a todos por sorpresa.

francisco Rivera

Por el momento, se desconocen los motivos del fin de la relación entre la hermana de Lourdes Montes y el extorero, que todavía no se han pronunciado al respecto, y que, muy enamorados, realizaban su última aparición juntos hace tan sólo unos días, cuando acudieron a casa de la madre de la sevillana para disfrutar en familia de la cena de Nochebuena.

Ahora hemos podido preguntar a Francisco Rivera, cuñado de Sibi y uno de los mejores amigos de “El Tato” sobre esta sorprendente ruptura. Fiel a su discreción, el colaborador de Espejo público ha preferido no desvelar los motivos del fin de una de las parejas con la que más tiempo comparten Lourdes y él. “¿A mí me lo vas a preguntar? Jo, pues lo tienes claro”, ha exclamado sin perder la sonrisa.

Francisco, que fue quien presentó a Raúl y a Sibi  demuestra de este modo que, de su boca, no va a salir ninguna confirmación ni explicación acerca de esta ruptura de la que, a buen seguro, tuvo conocimiento antes de que se hiciese pública.

Ajeno a las preguntas tampoco ha querido decir nada sobre la relación actual con su hermano Kiko Rivera, ni sobre Cayetano que ha sido recientemente operado de un codo.