comscore

Fabiola Martínez y Bertín Osborne ponen fin a su matrimonio tras 14 años de amor

Fabiola Martínez y Bertín Osborne han decidido poner punto y final a su matrimonio tras 14 años de amor.

Parecía que su amor sería para siempre, pero por circunstancias de la vida, en el caso de Fabiola Martínez y Bertín Osborne no será así. Fabiola Martínez es una mujer positiva. Por ello, y a pesar de haber finalizado su relación con Bertín Osborne, la venezolana afronta el futuro con fuerza y optimismo. Centrada en sus dos hijos, Kike y Carlos, y en la Fundación solidaria que capitanea al lado de su ya exmarido, la modelo acaba de retomar sus estudios y ha iniciado un Máster en Administración de Empresas y Coaching de Educación Emocional que le ha hecho recuperar la sonrisa.

Fabiola Martínez

Tanto Fabiola como Bertín han asegurado que no hay terceras personas en su separación, sino que esta se debe a problemas de convivencia y un cambio en sus sentimientos, que le hicieron plantearse que no merecía la pena seguir con su relación. Aún así, siguen siendo familia y ambos han tenido bonitas palabras para el otro, puesto que el cariño y el respeto mutuo y por sus hijos es lo primero de todo.

Hace unos minutos hemos podido preguntar a Fabiola qué opina de todo lo que se está hablando sobre su separación y acerca de las informaciones que se especula podrían salir a la luz sobre el comportamiento de Bertín durante su matrimonio. Tranquila y sin perder la sonrisa, la venezonala asegura que no ha visto nada: «Estoy bien, no he visto mucho lo que se está hablando en televisión como podréis comprender y nada, todo muy bien. Y yo os agradezco que estéis aquí pero creo que me han dicho que habéis estado yo que se… lo siento muchísimo…».

Muy sincera, la modelo reitera que su separación «ha sido de mutuo acuerdo», por lo que asegura que ambos se encuentran bien y tranquilos. Incluso ha aclarado que sus hijos no se han tomado nada mal la noticia, a pesar del impacto mediático que está suponiendo.